Falcó de la reina

«Viatges Falcó de la Reina» es un tour operador de nueva creación especializado en los viajes de aventura en la isla de Mallorca. Pese a que su trayectoria es corta, la gente al cargo de esta empresa tienen más de 20 años de experiencia en el sector, por ello pueden ofrecer un servicio excepcional a todos sus clientes. Si te interesa descubrir la Mallorca «no conocida», ¡visita su web y/o contacta con ellos!

www.falcodelareina.com

Nuestra aportación

Este Tour Operador mallorquín de reciente creación fue una de las primeras empresas en apostar por PI Marketing para llevar a cabo un plan de acción completo que consistía en la definición de toda su estrategia de marketing, desde el diseño de su logo e imagen corporativa, hasta la realización de su página web.

Mira aquí algunos de los trabajos que hemos hecho para ellos:

Página WEB

Hoy en día, tener presencia online resulta imprescindible, por ello estaba bien claro que para triunfar se necesitaba una web funcional y visualmente atractiva que reflejara todo el espíritu aventurero de Falcó de la Reina.

imagen corporativa

PI Marketing ha desarrollado la imagen corporativa completa, empezando por el diseño su logo y, una vez logrado, realizando todas declinaciones, variantes, negativos…

TRADUCCIÓN

Nuestro equipo ha realizado la traducción íntegra de la web de Falcó de la Reina al inglés optimizando también esos textos para mejorar su posicionamiento SEO.

En este caso estamos ante la definición de un plan de acción completo, hecho que supone un tremendo reto para cualquier empresa, especialmente siendo de nueva creación, ya que gran parte de su éxito se basa en la imagen que nosotros le hemos ayudado a crear.

Sin embargo, el gerente de Falcó de la Reina, Eduard Casajuana, nos conoció y se decidió a contarnos su idea de negocio para que le pudiéramos asesorar de la mejor manera, pudiéramos definir el plan integral de acción y por supuesto, pudiéramos hacer tangibles todas sus ocurrencias.

¡Muchas gracias por confiar en nuestra agencia!