T-Link

Taller Pau i Marce o también conocido como Opel Sóller es el concesionario oficial de dicha marca en el valle de Sóller. Reparación, mantenimiento y venta de todo tipo de vehículos.

Visita su taller en c/Mar, 128.

O síguelos también en sus redes sociales para estar al día de sus últimas novedades.

Cosulta su web en: www.pauimarce.com

Nuestra aportación

EN CONSTRUCCIÓN

Mira aquí nuestras aportaciones para ellos:

Regalos promocionales

En esta ocasión, nuestras tareas se han centrado exclusivamente en la elaboración de regalos promocionales, o más conocido como Merchandising. Bolígrafos y llaveros fueron sus elecciones para poder regalar a sus clientes.

Con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad, PI Marketing trabaja con varios proveedores de confianza, especializados cada uno de ellos en diferentes productos con el objetivo de realizar, en todo momento, artículos con los que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Además, al disponer de una amplia trayectoria comercial con todos estos proveedores y fabricantes, podemos obtener las mejores tarifas, consiguiendo así un ahorro económico para nuestros clientes, además del consiguiente ahorro en tiempo y esfuerzos por la gestión que nosotros llevamos a cabo.

La trayectoria de este taller lo avalan como una empresa consolidada y de confianza y PI Marketing seguirá trabajando para que así siga siendo. 

Mira aquí algunos de nuestros otros clientes

El Guía

El Guía

EN CONSTRUCCIÓN Cosulta sus webs en: www.hotelelguia.com www.restaurantelguia.com Nuestra aportación EN CONSTRUCCIÓN Regalos promocionales En esta ocasión, nuestras tareas se…

Leer más
Hábitat Sóller

Hábitat Sóller

Hábitat Sóller es una inmobiliaria especializada en la venta, alquiler y alquiler vacacional de propiedades ubicadas principalmente en el valle…

Leer más