Desde la elección de las tipografías, hasta la selección de los colores, y sin duda pasando por el diseño y maquetación de la imagen, un logo tiene que expresar la naturaleza del cliente, expresar sus valores, su esencia y por este motivo, el estudio concienzudo de cada uno de los elementos que lo integran es vital.
En este caso empezamos con los dos elementos visuales: la caravana y la silueta de Mallorca. A continuación la tipografía de la palabra destacada, “nómadas”, eligiendo una tipografía que fuera perfectamente legible y evocara la naturaleza (textura similar a la madera).
En tercer término añadimos la palabra Mallorca, en una tipografía evocadora, que diera a pensar en “la isla de la calma”.
Finalmente se optó por una paleta de colores pastel, suaves, con tonalidades que evocaran la decoración interior del vehículo en la realidad y que además transmitieran sentimientos de paz, relajación…
Ahora que ya sabes cómo ha surgido la marca, vive miles de amaneceres diferentes con Mallorca Nómadas, sin duda, una experiencia totalmente diferente y que te transportará a cualquier sitio que desees.