Mallorca Nómadas

Nómadas Mallorca es una empresa de nueva creación especializada en el alquiler de caravanas en la isla de Mallorca.

Si quieres vivir una experiencia diferente y disfrutar de la isla como nunca antes lo habías hecho, no dudes en contactarles. Te dejamos aquí el link a su cuenta de Instagram para que puedas seguirles o mandarles cualquier consulta:

IG Mallorca Nómadas

Nuestra aportación

Toda empresa en algún momento ha tenido que empezar y hace poco ha sido el turno de Mallorca Nómadas que lleva en activo desde Marzo de 2021.

En esta ocasión, nosotros teníamos la misión de realizar un logo a la altura, un logo fresco, actual, que fuera en línea con los colores corporativos

Mira aquí como ha quedado:

LOGO

Muchas veces se cree que crear un logo es una tarea sencilla, y en verdad, no lo vamos a desmentir. Crear un logo que supere las expectativas del cliente y que se adapte 100% a su línea de negocio, esto es lo que verdaderamente lleva trabajo.

Desde la elección de las tipografías, hasta la selección de los colores, y sin duda pasando por el diseño y maquetación de la imagen, un logo tiene que expresar la naturaleza del cliente, expresar sus valores, su esencia y por este motivo, el estudio concienzudo de cada uno de los elementos que lo integran es vital.

En este caso empezamos con los dos elementos visuales: la caravana y la silueta de Mallorca. A continuación la tipografía de la palabra destacada, «nómadas», eligiendo una tipografía que fuera perfectamente legible y evocara la naturaleza (textura similar a la madera).

En tercer término añadimos la palabra Mallorca, en una tipografía evocadora, que diera a pensar en «la isla de la calma».

Finalmente se optó por una paleta de colores pastel, suaves, con tonalidades que evocaran la decoración interior del vehículo en la realidad y que además transmitieran sentimientos de paz, relajación…

Ahora que ya sabes cómo ha surgido la marca, vive miles de amaneceres diferentes con Mallorca Nómadas, sin duda, una experiencia totalmente diferente y que te transportará a cualquier sitio que desees.

Mira aquí algunos de nuestros otros clientes: